Los Discos solares son herramientas creadas hace miles de años por los Lemurianos, que dejaron grabados en ellos, información calificada y clasificada, de manera Codificada, para ser descubierta y resuelta cuando el hombre estuviera preparado para hacerlo.
Esos códigos contienen en su interior, la forma de relacionar y regularizar la Red del Tiempo que maneja la Humanidad, en este Planeta, con la Red del Tiempo que se encuentra en el Universo.
Se recomienda realizar cada audio durante 7 días y seguir trabajando con el mismo disco hasta que los aspectos del disco estén bien trabajados e integrados.
Disco Solar Emanashi
Emanashi consta de 4 partes, el corazón de luz, el corazón intuitivo, el corazón espiritual y el corazón solar
Emanashi, contiene los códigos del lenguaje de la raza estelar de Andrómeda y se reactiva en nuestro chakra corazón. El lenguaje sagrado de la raza de Andrómeda está codificado en el filamento número 13 de nuestro ADN. Este es el filamento que conduce a la humanidad hacia la consciencia unificada. Es la luz de unidad entre el sagrado femenino y el sagrado masculino, el puente unificador que libera la polaridad entre ambos y es a través del cual se liberan nuevas rutas de información en el cerebro, facilitando la reconexión de los dos hemisferios cerebrales, liberando la dualidad.
Corazón de Luz: Expresa el Primer nivel vibratorio, que es la parte física de Luz de los Seres Humanos. Orienta, conduce y transforma nuestros niveles lumínicos materiales cuando contactamos con esta parte del Disco. El Corazón de Luz irradia la energía del Patrón de Luz Intraterrena hacia nosotros, es decir, que permite que nuestra conciencia en todas sus partes (subconsciente, inconsciente, etc) se sumerja en la realidad intraterrena a través de nuestro cardiaco. Solo basta con que tengamos una sintonía interna para poder conectar con esta parte de Emanashi. Es el canal fundamental del Disco y de la interrelación entre las realidades intraterrenas y las cósmicas.Canaliza como herramienta el Cristal del Centro de la Tierra y la energía Cósmica. Esta energía canalizada es reconvertida en cada una de las partes del Disco Solar y se eleva a la superficie para los diferentes aspectos del Ser humano. A través de esto nuestra conciencia despierta y conecta con esta parte del Retiro de Monte Shasta.
Corazón Intuicional: Representa la 2º escala vibratoria, es la vibración Raíz. Canaliza como herramienta la energía Magnética y Telúrica. Tiene su Matriz en la vibración del Planeta y la vibración interna MA (MA es un patrón que tiene también el Ser Humano, el cual hay que activar y potenciar. A través de las Mantralizaciones de RA/MA, se conecta con la parte Solar Cósmica Ra y con la Esencia de la Tierra MA.- Estos son nuestros propios Códigos de activación.) Permitiendo crear una condición de contacto con la esencia del Planeta. Activa este patrón en la Tierra para que haya una transformación en nuestras partes mentales, emocionales, astrales y terrenales con cada acción nuestra. Corazón Intuicional se encuentra en el nivel almico. Irradia esta vibración para activar nuestra llamada interior, permitiendo así crear nuevas condiciones con la esencia almica, generando el patrón de la cura o sanación de la misma.Cuando conectamos con esta parte del Disco, nuestra alma es llevada hasta el Retiro y allí se produce esta sanación. Sana o cura los aspectos Akáshicos, los aspectos de evolución de cada Ser, por tanto nos ayuda a desprogramar y transmutar aquellos procesos que nos impiden conectar con nuestra esencia.
Corazón Espiritual: Representa el 3º nivel vibratorio que impulsa el Despertar correcto del mundo interno. Corazón Espiritual está conectado con el Disco Solar Jasintah, de Cueva de los Tayos (Ecuador), éste organiza el mundo interior del ser humano, y conecta y colabora en los movimientos internos del hombre.Los seres humanos que conecten con estos dos discos solares recibirán los beneficios de la apertura de nuestro mundo interior, permitiendo la ascendencia permanente, es decir, sin retorno, el individuo no descenderá nunca más. A través de una disposición y actitud, nos podemos sumergir en sintonía con el Universo tocando la vibración del plano cardiaco- emocional, es decir, sintiendo la conexión con el centro del corazón. Por tanto, Corazón Espiritual emite el impulso de luz, del despertar, a todos los corazones del planeta y sirve como soporte del proceso de dicho despertar.
Corazón Solar: Representa el 4º nivel vibratorio. Activa la esencia del Don Solar, es decir, es un sistema operativo que se realiza entre los seres intraterrenos para la utilización de cada esencia Solar. La polaridad de cada esencia Solar en el hombre, es el EGO o el Yo Inferior. El Ego, es un aspecto de nosotros que nos puede ayudar a la transformación y utilizar su correcto impulso nos puede generar la voluntad y el movimiento que necesitamos para nuestro despertar. La esencia está en nuestro cuerpo de Luz. Corazón Solar es el intermediario, el nexo, el vínculo entre el cuerpo de Luz (solar) y el Ego instruido y educado. El Impulso del Corazón espiritual, es el de crear las condiciones para la trascendencia del Ego a través de la esencia solar que cada uno de nosotros llevamos. Estimula el vínculo entre el cuerpo de luz y la mónada, trascendiendo por consiguiente el Yo inferior (ego). Siempre la actitud espiritual será la que accione todo este proceso, es la clave.
CS: Corazón Solar
CL: Corazón de luz
CE: Corazón espiritual
CI: Corazón Intuicional
Disco Solar Sipenbo
Durante mucho tiempo se ha creído que SIPENBO se encuentra resguardado en el Valle de las 7 Luminarias en México. Sin embargo SIPENBO no se encuentra en ese lugar. Las 7 luminarias son solamente la puerta que conecta y que actúa como antesala para la conexión con la Ciudad de Jade. Las 7 luminarias son un lugar especial, si, más no es el lugar sagrado donde reside el Disco Solar SIPEMBO. Siendo la selva Lacandona su verdadero lugar de descanso.
Las 7 luminarias son un conjunto de cráteres que permanecen en alineación con las estrellas. Y para nosotros representan al Guerrero y su lucha eterna por la verdad. Conectar con la energía de las 7 Luminarias es como recorrer un laberinto, en el cual se te serán revelados los misterios ocultos de tu interior.
Las 7 luminarias son la antesala para el encuentro con la Ciudad de Jade y para llegar a ella deberás recorrer el laberinto de tu interior representado por las 7 Luminarias, que representan a los 7 aspectos del Guerrero.
Los aspectos del Guerrero son principios o atributos que emergen desde la consciencia masculina de Dios. Estos atributos, representan al Masculino Sagrado, su naturaleza protectora y bondadosa, que en Amor le entrega su Semilla Divina a su amada, para que ella de vida al plan de la creación.
Estos 7 aspectos son los principios creadores desde los cuales el aspecto masculino de Dios irradia su energía Divina para diseñar el gran plan de la creación. Pero es solamente a través de la unión y la amorosa complicidad entre La Diosa y Dios que todo surge a la vida. Los 7 aspectos del Guerrero se podría decir que son principios luminosos, que al ser incorporados desde la experiencia y la consciencia le permiten al Ser conocerse a sí mismo y a la creación. Si el aspecto masculino pierde la conexión con alguno de esos aspectos del Guerrero, la creación se desequilibra y se olvida la Ley del Amor.
Los aspectos del guerrero son:
1. Compasión
2. Sabiduría
3. Confianza
4. Respeto
5. Contemplación
6. Paciencia
7. Claridad
Cuando la consciencia de la humanidad se enceguece a sí misma en la búsqueda del poder, la energía masculina planetaria pierde la conexión con la energía femenina y entonces, se olvida la unión de las Llamas eternas Diosa y Dios como fuente absoluta de la creación. Y entonces el Guerrero Sagrado, olvida su misión sagrada de proteger y honrar a su amada dentro de su creación.
Los 7 aspectos se tiñen con la frecuencia del miedo y el poder, transformándose en aspectos sobre los cuales se sustenta el ego. De modo que la humanidad ha vivido experimentando los 7 aspectos del Guerrero desde su extremo opuesto durante muchos milenios. Desde la frecuencia del miedo y el ego, la compasión se convierte en superioridad. La sabiduría en soberbia. La confianza en dependencia. El respeto en juicio. La contemplación en impulso. La paciencia en impaciencia. La claridad en confusión. Y todos y cada uno de los seres humanos viven su vida y crean su realidad en base a esos aspectos desequilibrados.
Cada una de las Luminarias representa aquellos aspectos que debemos transformar para conducirlos hacia su Luz e integrarlos, de modo que podamos abrirnos a la manifestación de la Voluntad Divina en nuestro corazón. Es la Voluntad Divina el aliento amoroso de la Diosa. El manto protector de la Madre que te guía para la manifestación de tu plan Divino en la Tierra y en cada dimensión.
La madre te protege y te sostiene y es la Voluntad Divina representada por la Paloma Blanca la que te guía en cada paso de tu evolución. El Padre respalda a la Madre en su rol de protectora y creadora, de la misma manera que en la Tierra el padre acompaña en amor a la madre durante el periodo de gestación.
El padre vive el amor hacia su creación a través del amor infinito hacia su amada. Pero es ella, quien sostiene en sus brazos a toda su creación.
Hace mucho tiempo la humanidad le dio la espalda a la Diosa y dejo de reconocerla dentro de su propio corazón. Cuando eso ocurrió la humanidad se desequilibró a si misma inclinándose hacia la energía masculina y entonces, la voluntad personal se convirtió en su guía y la humildad se convirtió en ego, alejándose de la Voluntad Divina y del entendimiento profundo de la existencia.
Por lo tanto, las 7 Luminarias representan justamente a la voluntad personal, aquella que se sostiene desde el ego y el orgullo, incapaz de reconocer que el aspecto masculino ha de honrar y de reconocer al femenino, para que la creación se pueda manifiestan en Amor.
Sipenbo, contiene los códigos del lenguaje de la raza estelar reptil en conexión con la raza cetácea y se reactiva en nuestro chakra de la ascensión. El lenguaje sagrado de la raza reptil en conexión con la raza cetácea está codificado en el filamento número 12 de nuestro ADN. Este filamento genético contiene el amor y el respeto para equilibrar los aspectos del guerrero y el reconocimiento del Dios y la Diosa en unidad y conecta nuestra inteligencia vital con los universos vivientes y el redescubrimiento de nuestro sobre ser divino.
Disco solar Aromane
La Ciudad Blanca de la Selva Mosquitia es un espejo que permanece en comunión con la Ciudad Blanca de Lúxor Egipto. Su guardián es el Maestro Serapis Bey, en compañía de la Familia de Pegasos y Unicornios provenientes de Antares y a su vez la Ciudad Blanca permanece en alineación con la Conciencia Cetácea a través de un santuario de luz para la restauración del corazón.
Esta es una ciudad majestuosa en la cual se encuentra una gran pirámide blanca que en realidad es un octaedro, pues todas las pirámides del Planeta son en realidad octaedros cuya parte inferior permanece bajo la Tierra de manera eterica y representan la unión de la Diosa y el Dios. La pirámide de la Ciudad Blanca esta custodiada por cuatro obeliscos que funcionan como amplificadores de las energías solares y lunares que se emiten desde el interior del recinto sagrado.
Esta ciudad está dedicada a la restauración de la conexión de lo femenino y lo masculino. Dentro de la pirámide se realizan Iniciaciones Solares a través de las cuales las Almas comulgan en unidad con su corazón para reencontrarse con su Llama Gemela y de esa manera reencontrarse con la Diosa y el Dios desde la manifestación más pura del Amor.
Los Padres Kumara cuyos guías fueron Sanat Kumara y Lady Venus, dieron origen a Lemuria acompañados por la estirpe de los 144,000 Niños de las Estrellas, y vivieron muchas eras de luz. Los 72 Padres y Madres Kumara se fueron elevando hacia las octavas de la Luz con el paso de las eras y no fue hasta la llegada de Atlántida que retornaron para co-crear de nuevo el plan de la evolución de la humanidad a través de la encarnación de almas puras sin karma, para atraer a la Tierra la información pura de las octavas elevadas a través de la llegada de una nueva generación de los Niños de las Estrellas.
Sin embargo en Atlántida, para la co-creación del nuevo Plan, solamente volvieron a la Tierra 33 parejas de Kumara Llamas Gemelas, que sostuvieron su unión tántrica para engendrar a los Niños de las Estrellas en la Ciudad Blanca de la Selva Mosquitia y en la Ciudad Blanca de Lúxor Egipto.
Aromane es el Disco Solar que resguarda esta historia y a través de la reconexión del trabajo con el Disco Solar Aromane se reabrirá en la memoria humana, el recuerdo de la unión perfecta entre la Diosa y el Dios que viven eternamente en el corazón. Este recuerdo surgirá a través de la redención en amor de la energía masculina, pues hace miles de años la amorosa y eterna unión de la Diosa y el Dios manifestada en la Tierra a través de la unión de las Llamas Gemelas se fracturó, debido a la caída de la conciencia masculina influenciada por la búsqueda de poder y el abuso de la energía sexual.
Esto comenzó a ocurrir en la época final de Atlántida y se prolongó en Egipto, cuando los Padres y Madres Kumara intentaron reconstruir la luz que la humanidad había perdido tras la caída Atlante. Miles de Niños de las Estrellas perdieron la conexión con su Luz y se dejaron llevar por el poder, generando la memoria dolorosa que hoy continúan limpiando.
Grandes huellas etéricas dejo en la humanidad la traición de la energía masculina, que en su búsqueda para saciar su hambre de poder, se desprendió del amor eterno de su compañera divina, generando así la pérdida de la memoria del amor verdadero y la desconexión de la divinidad.
La energía masculina del planeta necesita reconocer a la Diosa y rendirse ante ella. Reconocer que sin la unión perfecta de la Llama Gemela del corazón ninguna elevación espiritual puede ocurrir. Pues es solamente ante el reconocimiento de los aspectos sagrados que hay en ti que podrás fundirte de nuevo con la Divinidad. Si el masculino no reconoce la existencia del arquetipo femenino, difícilmente encontrara su sanación absoluta. Y si el femenino no perdona y Ama incondicionalmente al masculino, la memoria Planetaria difícilmente se sanará.
A través del reconocimiento amoroso de la Diosa en ti, sanaras los arquetipos antiguos de poder manifestados en tu energía masculina y con ello, la historia de la separación se sanará a través de los tiempos.
La codificación del discos solar Aromane se haya en el filamento 11 de nuestro ADN y contiene el lenguaje sagrado de la raza de Antares fusionada con la consciencia de la raza cetácea.
Disco Solar Xemanco
Este Disco Solar te llevará hacia las profundidades de tu Alma para revelar el desafío interior que aún continúa sin resolverse en su totalidad. Este viaje interior será guiado a través de la conexión con la Ciudad Cristalina de los Espejos que se encuentra en la Laguna Guatavita en Colombia, lugar sagrado que resguarda la puerta de acceso hacia el Disco Solar XEMANCO.
De todas las Ciudades Cristalinas que resguardan la presencia de los Discos Solares, esta es la única que contiene en ella la energía y la fuerza lunar y solar. Y en realidad no es una Ciudad, es un templo cristalino que funciona como antesala hacia la Ciudad intraterrena puramente Solar que se encuentra en el interior de la Sierra Nevada.
Para el viajero que intenta conectar con la energía Sagrada de Guatavita en ocasiones su misteriosa energía puede resultar confusa, pues para lograr conectar con ella y que ella revele sus misterios el viajero deberá ante todo cruzar la puerta del alma y corazón para mirarse a través del espejo y reconocerse a sí mismo, no desde la Luz, sino desde la silenciosa oscuridad que precede al encuentro con la puerta del Alma, iluminada tenuemente por la Luz de la Luna.
Guatavita es misteriosa, su Luz nos seduce a través de la fuerza de la Luna y cuando nos encontramos ante su belleza, su amoroso canto nos invita a profundizar hacia el interior para ofrecernos la tierna reflexión que nos mostrara los misterios de nuestra alma, para otorgarnos la visión de aquel aspecto de nuestro ego que nos impide cruzar la Puerta de Corazón para fundirse como UNO en la Luz eterna de nuestro corazón. Si el viajero conecta y observa en profunda humildad, la Puerta se abrirá y la Luz te conducirá hacia el Santuario Cristalino donde habita el Disco Solar XEMANCO.
Guatavita es el recinto sagrado donde la Luz de la Luna se almacena formando Cristales de Luz que sostienen la belleza y la fuerza sanadora del manantial de las aguas del alma. Misteriosa como la Diosa, Guatavita es en realidad la antesala que precede a la Ciudad de Luz y solamente a través del pasaje iniciático otorgado por Guatavita el viajero podrá encontrar la conexión con la Ciudad de Luz que se resguarda en el interior de la Sierra Nevada, lugar donde verdaderamente se encuentra el Disco Solar XEMANCO.
La energía de Guatavita es completamente Lunar. La luna desde siempre ha sido un misterio para la humanidad. Es su fuerza la que sostiene el movimiento de las Aguas del Planeta, guía los ciclos femeninos Fisiológicos y el transcurrir natural del año solar que se compone por las 13 lunas y no por los 12 meses. De esa manera comprender que la luna es la que guía los ciclos vitales de la Tierra y la humanidad, les otorgará la posibilidad de abrirse a comprender sus misterios. La luna es un Portal de conexión con la Diosa y es ella, el aspecto femenino de la Divinidad la que tiene la fuerza para guiar a la humanidad a través de la noche como la Madre amorosa que es. Por ello, cuando la humanidad le dio la espalda a la Diosa la noche se apoderó de sus mentes conduciéndoles a caminar a ciegas por milenios. Pide a la luna que ilumine tus sombras y ella lo hará pues la Luna es el sagrado y silencioso manto de la Diosa que ilumina a la Tierra con su platinada Luz.
Se dice que en luna llena la psique humana se altera y las personas se tornan más agresivas, esto se debe a que el Portal de la Luna llena te conduce a mirarte a través. Este disco solar contiene el lenguaje sagrado de la raza de Orión fusionada con la consciencia de la raza cetácea en nuestro décimo filamento del ADN.
Disco Solar Urinam
RORA: Conexión, unión interna, acercamiento a la fuente
IMA: atracción y contacto.
En el retiro Roraima, habita un grupo de conciencias femeninas organizadas en un Templo intraterreno que han creado, llamado RAIMA ( en idioma Irdin significa: Madre Universal en la fuente y la fuente en nosotros.). Raima, es la clave que permite la disposición continua de la energía femenina de Maindra.
En el Templo Raima se manifiesta la materialización de la energía femenina a través del disco solar Xemanco.
Existe en este Retiro intraterreno un estrecho contacto también con la energía de TAIKUMA, sacerdotisa cósmica, gobernante de los espejos cósmicos cuyo origen pertenece a la constelación del Cisne (una de las 32 civilizaciones más evolucionadas de nuestra galaxia), y maestra de la cura cósmica.
Roraima, tiene como función acercar la energía Crítica a la humanidad. Atrae o aporta la posibilidad de conectar con el principio femenino, ésta energía permite acelerar el correcto despertar de la conciencia y colabora con la apertura de la aspiración interna en el ser humano hacia lo divino/cósmico.
Roraima en su retiro penetra a través de su Disco solar Urinan, en las fuentes primordiales de energías universales conocidas como la energía del despertar, concepción de la vida única, la vida inmaterial, la vigilancia y el perdón.
Roraima es un retiro de auto-despertar dentro del universo del ser de superficie para que el propio ser conecte con lo divino, con la fuente; iniciando cambios permanentes, una vida ligada al plan cósmico.
Desde el gran salón del disco solar urinam, se emite una energía de amor especial, amor que cuida y resguarda.
La Jerarquía Pleyadiana llamada SANPIAK nos aporta la información del significado de la clave vibratoria de este disco.
UR: Vibración arquetipo del planeta y de su esencia.
IN: Vibración de luz que penetra la materia y la conciencia.
AM: Terminación cósmica, es una sílaba que incluye la presencia de ciertos seres cósmicos en misión para la superficie del planeta.
Es el nombre de su tarea hacia la superficie del planeta, en otros planos la Jerarquía lo denominan con otros vocablos. Ubicado el Monte Roraima en la Sabana Venezolana, URINAM se expande primero hacia los mundos y recintos intraterrenos con los que tiene conexión y luego hacia la superficie de la tierra, el disco lleva grabado en su estructura los símbolos y energías de la polaridad femenina en su aspecto protector y su aspecto guerrero.
LOS TRES ASPECTOS FEMENINOS DENTRO DEL RETIRO
LA HERMANDAD FEMENINA DEL TEMPLO DE RORAIMA. Nacen y se forman en los movimientos planetarios de contemplación del alma y sus posibilidades. Irradian la energía del perdón, gracia cósmica, de la misericordia y de la contemplación a través de la mantralización u oración continua.
ESENCIAS FEMENINAS DE ANTIGUAS GUERRERAS. Trabajan en la redención del aspecto guerrero del planeta desde otra conciencia, es decir, desde la paz y la unidad. Roraima guarda la experiencia de las Amazonas y el disco Urinam guarda sus aciertos y sus aprendizajes, sus códigos de honor y de cura, sus formas de contacto y adoración.
ESENCIAS FEMENINAS INDÍGENAS. Lo forman un grupo de esencias rescatadas y seleccionadas por su trayectoria evolutiva en los procesos indígenas en encarnaciones femeninas. Su trabajo es la redención (el perdón y la restitución del ser hacia el momento de antes de su experiencia de trabajo) y resguardo de los tesoros indígenas, de las esencias de las tribus locales. Los códigos originales de los indígenas están intactos, conservados por estas energías esperando el parto planetario.
La codificación del lenguaje sagrado de Urinam pertenece a la raza de las aves y está codificada en el octavo filamento de nuestro ADN.
LAS 10 BASES INTRATERRENAS DE RORAIMA
1º BASE, ORUM - Es la base que conecta sus acciones con la cura y las experiencias de cada uno de los seres que trabajan en esa base. Sus escuelas en los trabajos de la cura han sido en Erks, Aurora, Antártida (Kayona), Miz Tli Tlan (Paititi). Realizan sus trabajos detectando en las conciencias de los seres humanos que necesitan de la liberación.
Se utiliza la información que irradia el disco solar para estos seres humanos que quedan atrapados en las estructuras tridimensionales involutivas. El Disco emana la reprogramación energética, la codificación de símbolos de cura, la retroalimentación cósmica de los cuerpos superiores e inferiores, y la unificación de los elementos que permiten relacionar al ser humano con el universo, como por ejemplo, la esencia. Esta base permanece en estado de 4ª dimensión de conciencia.
2ª Base. ARUI - Esta base trabaja la base intraterrena. Despierta el principio de la creación y de la vida como estado nuevo de la adaptación del ser humano. Esto abre nuevos estados de discernimiento para que el ser de la superficie despierte a la verdad única. La ciencia intra-terrena permite que el ser humano comprenda la experiencia de un principio superior tanto cósmico como interno de la tierra. La ciencia cósmica y la ciencia intra-terrena, tienen un punto de encuentro llamado estado de unidad. Mantiene una relación interna con la 3º Base, ambas comparten información que han experimentado tanto en el universo como dentro del retiro. Permanece dentro de la 4ª D de conciencia.
3º Base. ATHAR - Se trabaja la ciencia cósmica, principio que lo relaciona con la cura de todos los retiros intraterrenos que se manifiestan a través de movimiento de los discos solares. Trabaja con el universo confederado y con todos los discos solares. Cada disco es su fuente de canalización y así son enviadas energías cósmicas que provienen de los jardineros o ingenieros cósmicos. La ciencia cósmica es un conjunto de herramientas en símbolos intraterrenos llamados ABAS y la lectura de ellos se hace en el idioma Irdin. Están en 4º D.
4ºBase UVA. - Es el rayo inmaterial que relaciona los universos y se manifiesta dentro de los retiros. Conecta las dimensiones del Universo y permite que las instrucciones sean realizadas según la relación y necesidad de asistencia que el planeta necesita.
5ªBase UMAX - En contacto con RAYMA( templo de Roraima intraterreno) realiza la vigilancia dentro del Retiro Intraterreno, sobre la superficie del Retiro y comparte la tarea de apoyo con los guardianes femeninos. Utiliza el verbo como protector o custodio de la tarea en el proceso planetario. Están en 4ª D.
6ª Base ILIAM - Es una base cuántica y genética. Hace referencia a la creación de todos los elementos del Universo por parte de los creadores. ILIAM es un estado de respeto hacia estas conciencias espirituales que colaboran con el seguimiento de la energía cuántica y la relación de los jardineros e ingenieros del espacio con la genética original desde el proyecto genético humano. Permanece en contacto con las semillas de la creación que dieron frutos al nacimiento de la Humanidad. Protege esta información acompañando las tareas de los jardineros hacia el planeta tierra. Están en 4ª D.
7ª Base EISHGEL - Trabaja en la traslación de la información intraterrena de retiro a retiro. Colabora en el movimiento de las coordenadas y de las puertas inter-dimensionales entre los Retiros Intraterrenos del planeta a través de la creación de un solo estado de armonía utilizando los niveles supra-físicos de cada uno de ellos. Están en 5ª D.
8ª Base AREL - Encuentro de Jerarquías cósmicas que colaboran en cada retiro. Está dedicada a difundir entre las jerarquías cósmicas el principio de hermandad dentro del Plan cósmico. Permite establecer encuentros y ceremonias dedicadas a la actualización del movimiento del planeta. Están en 5ª D. 9
9ª Base RAM - Esta base representa las tareas internas del Retiro de Roraima hacia el planeta y los resultados, evaluaciones y ajustes que deben de ser realizados en necesidad al planeta y su estado de permanencia dentro del universo. Están en 4º D.
10º Base. URINAMUR- Base central. Es un encuentro dedicado a la reunión de energías superiores representadas a partir de la manifestación de los diferentes rayos, de los diferentes regentes y avatares, y seres pleyadianos que aportan información esencial para los retiros y éstos a su vez para el planeta. Los seres de las Pléyades, colaboran hacia el interior del disco solar con el movimiento de esta herramienta, su mantenimiento y ordenamiento energético hacia la superficie del monte Roraima. Están en 6º Nivel de conciencia.
Disco Solar Jasintah
La Cueva de los Tayos, es una cadena de cuevas en el ecuador, que guarda información importante para el proceso de la humanidad.
Celea, base orbital extraterrestre ubicada detrás de nuestra luna, cumple la función de custodiar los procesos de evolución de nuestro planeta y de transmitir y depositar en el disco solar JASINTAH ciertos patrones cósmicos de información.
La verdadera esencia del proyecto genético es resguardado en el retiro de la cueva de los Tayos, desde un principio fue el GNA a lo que se conoce hoy como el ADN.
Dentro del mundo intraterreno vive una civilización conocida como los Zunquis, que son los encargados de la reprogramación del consciente izquierdo de la humanidad.
Esta civilización trabaja la sensibilidad evolutiva, activando el segundo rayo del amor-sabiduría. Custodia los registros que existen en las cuevas y conocen todos los laberintos intraterrenos físicos por donde se transportan de retiro a retiro.
En cuevas hay puertas dimensionales que son pasajes de comunicación que llevan al corazón del disco solar.
Existen 7 puertas o aspectos de intercomunicación que se unen a los canales físicos de las cuevas.
Estas son conductos que los conectan con el disco solar y todo el retiro que forma un gran laberinto. Se abren por voluntad inteligente propia, permiten el acceso de aquellas personas que ingresan a las cuevas que han sido convocadas por las jerarquías para recibir una reprogramación.
En la cueva de los Tayos trabajan seres originarios de planetas, seres que vivieron procesos atlantes y lémures, jerarquías del cosmos que cumplen papeles importantes hacia el interior de la tierra colaborando con la transición planetaria.
En la estructura suprafisica de la cueva de los tayos existen 7 bases de la hermandad blanca, situada dentro de la estructura de los Andes.
Son muy importantes porque cumplen una función estratégica mantiendo el equilibrio energético planetario.
La primera base se llama UMA, la segunda ATRIM, la tercera UTRAUR, la cuarta MINTAKÚ, la quinta EIGEL, la sexta SINTUR y la séptima ALIERIUX.
Cada base está unida a los discos solares de la red del tiempo y como bases extraterrestres están ligadas a los retiros de Cueva de los Tayos, Miztitlan, el lago sagrado y al Licancabur porque son bases que cumplen tareas con estos retiros. Cada base está habitadas por seres de Celea quienes monitorean todos los movimientos de la hermandad blanca intraterrena y está unida a los discos solares de la red del tiempo. Como bases extraterrestres estan ligadas a los retiros de la cueva de los Tayos, a Miztitlán, al lago sagrado y al Licancabur.
A su vez, cada base está habitada por comandantes y guardianes vigilantes de Celea. Son bases de transportación inteligente, o sea transmiten información desde esas bases hacia los retiros intraterrenos.
Las bases de los Andes, por ejemplo, son bases adicionales de la confederación que apoyan el proceso planetario y permiten mantener el equilibrio en el planeta desde el punto de vista energético y cumplen funciones específicas.
A través del aporte de cada base, los ejes de los discos solares se equilibran después de cada activación.
El disco Solar Jasintah, es el que hace resonar los 144 puntos de luz contenidos en el ADN. 143 puntos de luz corresponden al lenguaje vivo de las 12 Razas Cósmicas y uno es la llave que apertura todos los restantes Códigos.
El disco solar Jasintah, esta codificado en el filamento 9 de nuestro ADN
Disco solar Ilumana
La selva de Paititi representa al paraíso terrenal, aquel paraíso mencionado en las escrituras bíblicas de cuya leyenda surgen los arquetipos de Adán y Eva. Estos dos arquetipos sostienen una impronta de la humanidad, en su registro perfecto corresponden a la vibración pura anterior a la caída de consciencia hacia la dualidad.
Cuenta la historia que Eva fue tentada por una serpiente para probar los frutos del árbol prohibido, aquel árbol que contenía el conocimiento del bien y del mal, el árbol de la vida. En esta historia que ustedes han aprendido desde la niñez y de la cual cada uno de ustedes sin ser plenamente conscientes porta la frecuencia de ambos arquetipos; se encuentra encubierta una parte de la historia del origen galáctico de la humanidad y el mapa que fueron trazando una vez que la consciencia cayo a la dualidad. En ese sentido, la presencia de la serpiente es muy significativa, puesto que es la serpiente la que muestra a Eva los potenciales del árbol de la vida. En la historia, tal como les ha sido transmitida de generación en generación la serpiente simbolizaba al mal. Sin embargo, la historia guarda algunos secretos más y la serpiente no necesariamente representa al mal o a un demonio encubierto, sino que representa a la consciencia más primitiva de la humanidad y representa en cierta manera el origen primigenio de la raza humana.
El Disco Solar ILUMANA fue elegido para resguardar la información correspondiente al origen de la humanidad. Debido a que fue en la selva del Paititi donde originalmente se construye el ADN de la humanidad y donde aquellos primeros seres humanos tuvieron su origen. Y realmente esta historia es muy antigua, la caída de consciencia de Adán y Eva no representa a la caída de Atlántida, sino a otra era que es más antigua a Lemuria y cuyos registros recién podrán ser liberados una vez que la humanidad sane la historia de Lemuria y Atlántida.
Los Filamentos Reptilianos que se liberaran activándose en nuestro ADN en conexión con la Raza Primigenia de las Tortugas transmutando la energía negativa asociada a la raza reptiliana, nos ofrece la oportunidad de reconectar con aquella fuerza ancestral que surge de la Fe y la inocencia. Aquella fuerza que los niños conocen tan bien, pues en su inocencia siempre obtienen el valor para levantarse después de cada caída y continuar jugando. En su inocencia obtienen la confianza para perdonar al otro y continuar sonriendo. Aquella fuerza que perdimos hace mucho tiempo y que aun continúa preservada en nuestro ADN.
El disco solar Ilumana, esta codificado en el filamento 7 de nuestro ADN
Disco Solar Demayon
Dentro del Lago Titicaca se halla el mayor 'Disco Solar de Oro'. Es omnipotente y está activando a su vez, a todos los demás. Estos discos están siendo programados y activados en doce espirales de filamentos helicoidales. Estos están emitiendo una energía divina desde el campo cero, del amor incondicional, un código de luz que solo puede existir en la 5ª dimensión y superiores.
El Disco Solar de Oro emergió en la época de la Lemuria. Su construcción proviene de Sirio B-Arcturus y fue para el planeta Tierra lo que las calaveras de cristal son para la humanidad: una biblioteca compuesta por la Impronta de la Perfección. La constante reprogramación del Disco Solar ha servido para preparar a la Tierra hacia su auto-regeneración y reforma, convirtiéndose en un aspecto del patrón del ADN o impronta de la Nueva Tierra mientras expande su campo dimensional en un aspecto cristalino.
Los discos emiten espirales energéticas. Estas son verdaderamente más espirales que discales, aunque, cuando se les observa parecen tomar la forma de disco. Existen 12 de éstos discos en el planeta pero para ser más precisos les diremos que son doce patrones de frecuencias diferentes del Disco Solar de Oro que están siendo expandidos actualmente en un refinamiento de 12 filamentos por los sirianos y muchos conectados a la Hermandad de los Hathors.
En conformidad, el Titicaca conlleva un enorme potencial de purificación para todos los buscadores avanzados que transitan el camino. La frecuencia se balancea desde allí mismo en términos de polaridad, dualidad, dentro y más allá de la 3ª dimensión… y ese es el requisito modelo para la humanidad. El Titicaca no es ni masculino ni femenino, contiene ambos aspectos de la Divinidad.
Este contiene niveles proporcionales de ambas energías y como tal, la potencia, la armónica y la armonía. Así que la conciencia de este vórtice podrá ofrecer equilibrio a cualquier humano que se halle desequilibrado y la mayor parte de la humanidad está en realidad desequilibrada aún puesto que la Tierra está energética, iónica y frecuencial mente polarizada en forma desigual. Incluso en muy excepcionales puntos vectores, dicho balance existe aún en la Tierra. Este raro punto del planeta, el cual es AMBOS, un centro de chakras a nivel humano y planetario se auto-activa y regula conscientemente según se requiera para lograr el equilibrio. La energía prístina del vórtice del Lago Titicaca y sus increíbles energías equilibrantes se extienden mucho más para sanar la Tierra en formas que aún no han sido reconocidas. Porque el Disco Solar de Oro en el interior del Lago Titicaca es el radiador focal que programa los Discos de Occidente, tal como el que se encuentra debajo de la Capilla Rosslyn el cual regulará las zonas de Europa, Medio Oriente y Africa.
El Disco Solar del Lago Titicaca porta la información genética de la Raza azul de Sirio en el primer filamento del ADN humano.
Sirio, es una de las bibliotecas galácticas más grandes. En sus templos y cristales se almacena la historia de la galaxia entera. Y es por sí mismo un oasis de sabiduría y Amor para todas las razas que habitan la galaxia e incluso, para visitantes de otras galaxias y dimensiones.
Disco Solar Ramayah
El Disco solar Ramayah está custodiado en el volcán de Licambur en el desierto de Atacama. Esta custodiado por la Madre Canina Omnaya actuando en el despertar del fuego sagrado del corazón. Este disco nos ayuda a llegar a la unidad a través de la elevación de la consciencia.
La ciudad intraterrena que custodia la fuerza de este Disco Solar está hecha de piedra y fuego, resguardando las memorias de la inocencia y la lealtad perdida para la humanidad. Licambur es un volcán y en su interior hay un retiro intraterreno de quinta dimensión donde se encuentra resguardado el Disco Solar RAMAYAH. En este Disco Solar permanecen almacenadas las enseñanzas de la raza primigenia canina y la familia Arcturiana de Luz. El retiro intraterreno de Licambur es el primero de la cadena de retiros y ciudades intraterrenas existentes a lo largo de la cordillera de los Andes.
El fuego sagrado del corazón está listo para comenzar a iluminar desde el poder divino de la verdad y la voluntad. Estos son tiempos de tomar elecciones, de saber elegir y discernir desde el corazón hacia donde, como y con quien deseas verdaderamente ir. Ya no es tiempo para mantenerse en la falsedad del miedo. No acepten menos que aquello que verdaderamente les hace felices, no sacrifiquen su integridad física y emocional por nada ni nadie. Aquel amor incondicional del que han hablado durante años comiencen a practicarlo ahora hacia ustedes mismos, bríndense la lealtad y el amor que se merecen. Porque estando felices y sintiéndose plenos es como mejor pueden servir a la luz y al plan divino.
Este eclipse Trajo la liberación de las energías y el final del tránsito hacia la conciencia solar. Cuando la luna y el sol se alinean formando el anillo de fuego, se abre un portal de profunda integración y Sanación. Es un momento en el cual la Diosa y el Dios se unen reflejándose el uno al otro para integrarse en amor. Este eclipse nos condujo colectivamente a través de esa puerta, abriendo el camino a nuevas posibilidades y energías frescas que han llegado a renovar la consciencia y a sintonizarlos de nuevo con la pureza de su corazón.
Este Disco solar está contenido en el filamento 5 de nuestro ADN y contiene el lenguaje sagrado de la raza Arcturiana en conexión con la raza canina.
Los Arcturianos son los guardianes de la verdad divina y la integridad y lealtad al plan divino. Recuperar la inocencia y ser leales, significa atreverse a enfrentar las sombras internas e integrarlas en amor, reconociendo que todo aquello que nos producen bloqueó proviene del miedo y este es sólo una ilusión. Más allá del miedo, todo es creado en amor.
Ha llegado el momento de ser espontáneos, honestos y dejar de sobré pensar en todo. Actuar desde el corazón implica ser libres y no temer mostrar la verdad. Dejar de ser víctimas, asumir que en el corazón radica la fuerza y las herramientas necesarias para superar las adversidades de la vida y ante todo, para encontrar el camino del auténtico servicio y Amor.
Disco Solar Mitakunah
El disco solar Mitakunah se haya custodiado en Talampaya en Argentina. Talampaya contiene 5 niveles de sanación:
1-El primero desintegra lo que condiciona la evolución
2-El segundo impulsa la apertura interior
3-El tercero vincula con la cura a través del reino vegetal de Talampaya
4-El cuarto activa la auto-curación
5-El quinto organiza la comunión cósmica entre las conciencias de los reinos y la continua comunicación con el plano etérico del cosmos.
La tarea universal de los árboles es más que la sustentación física y climática del planeta, es la irradiación de luz constante que las ramas y las hojas captan con el movimiento de los elementos. El reino dévico tiene como fin curar a la humanidad siempre y cuando ésta lo permita.
Talampaya activa nuestro núcleo solar para proteger nuestra esencia.
Todo núcleo interno está vinculado al logos solar, este a su vez, está regido por el ángel solar y es a través de la energía de este ángel y la mantralización de algunas claves, que se activa esta protección.
El ángel solar es el puente dentro de la red de los espejos cósmicos que permite atraer la presencia de los rayos inmateriales hacia el planeta y trasladarlos a través de éstos.
Los espejos cósmicos, en este momento, son siete; cada uno se ubica en el universo de modo tal que representa una constelación. Cuando estos se activan, una red de comunicación entre el ángel solar y los espejos se establece y son enviadas hacia la Tierra las energías inmateriales. Los espejos tienen la posibilidad de auto-abrirse y transmitir como reflejo del universo y del ángel solar, mucha información.
En este ciclo, el rayo de la omnipresencia y el rayo de la liberación son los que están descendiendo e influyendo en nuestros núcleos y en los discos solares y los centros planetarios que los distribuyen.
El planeta está entrando en un ciclo final para ingresar en un tiempo desconocido, en donde estos rayos son necesarios para comprender el tiempo universal y el tiempo de cambio que vive el planeta.
El Ángel solar actúa a través de la vibración de los 7 espejos de Talampaya. Los espejos contienen aquellos movimientos de conciencia e información que reflejan la información que proviene de los espejos cósmicos y que retransmiten esa información cósmica que viene desde el Creador.
Talampaya es una puerta hacia mundos de instrucción. Su principal sustento es la energía solar y el agua. Los siete espejos representan los siete estados de conciencia que la civilización de los Chohanes logró conocer y contactar.
El Disco solar Mitakunah esta codificado en el filamento III de nuestro ADN y contiene el lenguaje sagrado de la Raza Felina
Disco Solar Omsarah
El Disco Solar Omsarah, permanece resguardado dentro de la Sierra Roncador en Brasil, este Retiro intraterreno está custodiado por la Madre Equina y la raza Galáctica de Pegasos y Unicornios.
Brasil, Colombia, Venezuela y aquella parte de Perú que se encuentra dentro de la selva poseen una energía muy especial. Quisiera que pensaran en esta zona del Planeta, especialmente en toda la zona del Amazonas. Aquello que percibirán con su visión interior y con su intuición será la pureza de su magia. Es uno de los últimos lugares del mundo donde la vegetación tiene la oportunidad de aun crecer libre, hay cientos de miles de flores y plantas diferentes, algunas de ellas aún no han sido estudiadas por la humanidad. Se puede decir que la selva de la amazonas es el pulmón más grande del mundo y su rio caudaloso lleno de vida es el único lugar donde los Delfines rosados pueden existir (los Delfines rosados permanecen en conexión con nosotros los Equinos, Pegasos y Unicornios). La Selva amazonas es realmente un lugar muy poderoso. Toda esta zona, representa al corazón de la Tierra y por ello es una energía muy pura y la Sierra del Roncador representa a la Matriz del Alma, el punto energético que se sitúa en la glándula timo, un poco más arriba del corazón.
La matriz del alma es el punto donde permaneces conectado con su chakra estrella solar que forma parte de tu conjunto de chakras superiores y que es la puerta para conectar con los planos dimensionales elevados y tu yo superior. Es el lugar sagrado donde resguardaste el mapa para tu encarnación, los dones y la misión de tu esencia y tu vida.
En la matriz del alma se resguarda el propósito de tu ser y el regalo que vienes a ofrecerle al mundo a través de tu existencia. La Matriz del Alma es el punto más delicado porque a medida que vas creciendo y vas olvidando la conexión con tu inocencia, a medida que te llenas de miedo y dolor, la matriz del alma se va rasgando a consecuencia del sufrimiento. Energéticamente la matriz del alma es como una flor o mándala, su forma es única e irrepetible en cada uno, pues representa tu huella o impronta cósmica.
Si el corazón te duele y sientes una ligera presión en la zona de la glándula timo, es debido a que tu matriz del alma se fue rasgando a lo largo de la vida y como consecuencia, has ido perdiendo la fe y la inocencia. Fue cuando dejaste de creer y la mente comenzó a tomar el control, otorgándole el poder al ego que tu matriz del alma perdió su conexión.”
El Disco Solar Omsarah, contiene los códigos de restauración de la belleza y la vida de la matriz del alma en la glándula timo. Contiene el lenguaje de la raza Equina en el filamento 6 de nuestro ADN.
Disco Solar Ulimen
El Disco Solar Ulimen, está custodiado en la ciudad de luz de Aurora en Salto, Uruguay. Aurora fue fundada hace miles de años. Es una de las ciudades que se encuentra en el magnífico complejo de ciudades intraterrenas que fueron creadas previamente a la caída de Lemuria. Por lo tanto, permanece en conexión con Telos, la ciudad que se encuentra en Monte Shasta, así como con todo el complejo de ciudades intraterrenas que se encuentran a lo largo de Sudamérica y por supuesto con la Ciudad Turquesa que se encuentra en Antártida.
En aquella época, los Lemurianos bajo la guía sabía de los 13 Maestros Ancianos construyeron, a la par de la construcción de los Discos Solares, todos esos complejos de ciudades intraterrenas para poder albergarlos y que de alguna manera permanecieran en la tierra elevados en la quinta dimensión. Todos esos complejos de ciudades se encuentran vibrando en quinta dimensión desde su origen y pudieron soportar la caída Atlante sin perder su vibración. La razón se debe a la alta frecuencia con la que los Discos Solares fueron creados, otorgándoles la capacidad de sostener el campo vibraciónal de todas las ciudades intraterrenas. A su vez, la familia de Luz que habita las ciudades y los Maestros Lemurianos que las guían han hecho una hermosa labor de Amor incondicional para sostener y elevar la frecuencia de luz de cada ciudad y al mismo tiempo ofrecer a los seres humanos que las visitan las maravillosas enseñanzas y sanaciones que ahí se practican. Honramos su labor sin duda alguna, pues ha sido un servicio de amor que en gran medida ha permitido que la vibración del planeta se eleve y con ello toda la humanidad.
Por lo tanto, todas las ciudades intraterrenas están en conexión y no solamente eso, también se encuentran realizando un trabajo conjunto y complementario. Aurora desde su inicio fue destinada a la Sanación y a la enseñanza para la iluminación de la consciencia. Su guía fue entregada mayormente a la familia Pleyadiana de luz y el Disco Solar porta grandes paquetes de información que le corresponden al cuerpo acuoso del planeta y la humanidad. Cuerpo donde se aloja una gran cantidad de memoria.
Aurora está habitada por los hermanos de la raza de las Pléyades y su misión es la sanación emocional profunda. La sanación emocional es aquella que se genera cuando se despliega a nivel multidimensional toda la información alojada en el cuerpo acuoso que rodea al cuerpo humano. Al cuerpo emocional lo llamamos cuerpo acuoso, pues su consistencia es similar a la del agua y además de ello este cuerpo contiene todo el campo emocional y se encarga de experimentar las emociones. Sin duda, es uno de los cuerpos sutiles que tiene la mayor capacidad de almacenar y procesar información y los Pleyadianos son especialistas en la Sanación y reconstrucción de este magnífico cuerpo sutil.
La función del Disco Solar Ulimen, es dar apertura a la comprensión de que la vida es aprendizaje, que no tiene como propósito fundamental el hacerte feliz, ni tampoco causarte sufrimiento, sino simplemente mostrarte todos los matices de la creación. La vida esta para que juegues en esos matices y dentro de cada experiencia puedas reconocer la divinidad, elevando tu realidad hacia la interpretación en luz y entonces alcanzar la felicidad plena en reconocimiento de tu Divinidad.
El Disco Solar Ulimen esta codificado en el cuarto filamento de nuestro ADN y contiene el lenguaje sagrado de la raza de Pléyades en conexión con la raza cetácea.
Disco Solar Ion
El Disco Solar Ion está custodiado en Kayona, antigua capital de Lemuria en la Antártida.
La Antártida es el sitio más virgen y puro porque en ella se encuentra la base misma de la Biblioteca Viviente. Los cetáceos custodian sus aguas en especial las ballenas, pues son las guardianas de los registros akáshicos del planeta que están contenidos dentro de los hielos de Antártida. Memorias que resguardan en el corazón y que transmiten hacia la Humanidad a través de sus cantos.
El gran continente de hielo ha permanecido en el silencio, presenciando las noches y los días. Contenida dentro de ella se encuentra la historia de la humanidad. Una historia que fue olvidada. Una historia que fue reemplazada. Esa historia es el verdadero origen, el verdadero plan divino. Aquel que fue olvidado a lo largo de las eras. Sustituido por las historias llenas de violencia y de miedo, que se fueron entretejiendo a medida que la humanidad entera se sumergió dentro de la noche y se olvidó de sí misma. Más Gaia jamás olvido. Y dentro de su cuerpo custodio como preciosas perlas la historia que corresponde al plan divino de esta humanidad y de todos los seres vivos.
El Disco Solar ion, contiene en su interior las memorias del origen de la humanidad. La custodia del Disco Solar Ion es la Madre ballena y los miembros de la raza cetácea. GAIA hace el llamado a sus hijos desde las profundidades de los hielos de la Antártida para revelar las memorias del verdadero origen de la humanidad. Estas memorias están buscando resurgir a través de cada uno de vosotros y a través de las aguas del planeta.
La Antártida es la base de una ciudad cristalina de quinta dimensión denominada la ciudad turquesa. En ella prevalece en estado puro las consciencias de cada uno de los seres vivos del planeta. Es un santuario majestuoso donde la memoria permanece pura. En su interior se hay un gran cristal etérico de color turquesa que resplandece en las profundidades de los hielos.
La ciudad turquesa comenzó a liberar el canto de la unidad convocando a todos los seres vivos. Aquellos que escucharon el canto de los cetáceos fueron todas las consciencias denominadas en la Tierra como la raza de los animales. Juntos co-crearon el despertar de la Ciudad Turquesa, que hoy reina majestuosa sobre la Antártida en la quinta dimensión. Desde las profundidades de la Antártida está resurgiendo la consciencia de inocencia, de la pureza y de la unidad, que ha llegado al planeta en este tiempo para restablecer el plan divino a través del despertar de los seres humanos desde la inocencia pura del corazón. En la época de Lemuria, Antártida fue una ciudad de luz donde habitaban los guardianes de la inocencia y de la pureza llamados la casta blanca.
La casta blanca estaba compuesta por diversos seres entre ellos cetáceos, lobos, osos polares, pingüinos y una raza de guardianes galácticos de origen Pleyadiano cuyas pieles son totalmente blancas. Estas razas blancas representan la reconexión de la humanidad con la inocencia y la Consciencia Crística.
La raza guardiana del ADN y de los registros planetarios. Los seres blancos habitaban la Antártida en la época de Lemuria y en sus templos resguardaban la información que provenía de las estrellas codificándola dentro de los cristales. La raza blanca representaba la conexión que la madre tierra poseía con la galaxia entera, puesto que la Antártida es el portal puro de apertura hacia toda la galaxia. En la Antártida hay 12 portales que comunican con la consciencia de cada Civilización galáctica. La Madre Tierra a través de Antártida recibe información.
Esta información no es precisamente audible a los seres humanos, es información que llega hacia la madre tierra y que se desplaza directamente hacia su corazón cristalino desde donde ella la distribuye hacia el resto de las consciencias elementos y elementales.
La raza blanca es guardiana de estos templos portales de activación. Después de la caída de la Atlántida la raza blanca se elevó hacia la quinta dimensión y entro en un silencio profundo durante los últimos 13 mil años. La información quedo resguardada para ser reactivada en su momento preciso, cuando la humanidad alcanzara la madurez espiritual. Al resguardarse, la raza blanca hizo la promesa de que llegado el momento del resurgimiento de la Consciencia Crística en la humanidad ellos volverían recordándonos la pureza que existe dentro nuestro. A lo largo del planeta renacerían seres de consciencia blanca.
En las aguas del Planeta navega una Ballena hermosa, una ballena blanca. En los fríos bosques del norte la raza de lobos blancos está restableciendo la comunicación con los seres humanos. Los Pleyadianos, los leones blancos, los osos polares, las Belugas. Todos están emitiendo un llamado para que los seres humanos recuerden a esta raza blanca guardiana de la inocencia, de la integridad, la pureza y el amor.
El Disco Solar Ion está codificado en el segundo filamento de nuestro ADN con el lenguaje sagrado de la raza Cetácea.
El Gran Disco Solar
El gran Disco solar, es el disco original del que se separaron en fragmentos o en los 13 discos, para ser resguardado hasta que la humanidad hubiera alcanzado su madurez espiritual. A finales de 2016 fue trasladado desde Stonge hasta el Templo de los Guardianes de la llama en el lago Titicaca por la Maestra Shanandai y su equipo de luz.
En el Templo de la llama se custodia la llama trina del Cristo que en su tiempo perfecto se activara completa y permanentemente en el corazón de los justos. Este templo, está fuertemente custodiado ya que en su interior se custodian los conocimientos ocultos desde la caída de la Atlántida esperando a que la humanidad alcance su madurez espiritual para poder ser desvelada de nuevo.
El Gran Disco solar, nos ayuda en la recuperación de los fragmentos de alma que aún no hemos podido recuperar.
ความคิดเห็น