![](https://static.wixstatic.com/media/1f8b1d_118b0bee5f624092b0230aaafbf3a105~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/1f8b1d_118b0bee5f624092b0230aaafbf3a105~mv2.jpg)
Cuando hemos completado los 7 primeros septenios y hemos desarrollado los 7 niveles de consciencia, seguimos viviendo ciclos de 7 años. En función de los años que vivamos, viviremos más septenios o menos. Tenemos la información de los 9 septenios que finalizan a los 63 años, pero tanto el octavo como el noveno y los posteriores, contienen aspectos de los septenios anteriores.
Haber desarrollado los 7 niveles de consciencia y haber cerrado los 7 septenios principales, determinaran como desarrollemos el resto de los septenios de nuestra vida y el grado de consciencia que alcancemos.
Los 7 niveles de consciencia que tenemos que desarrollar como humanos hasta los 49 años son básicos en nuestro desarrollo físico, espiritual, mental y emocional. El desarrollo del resto de septenios determinará si nuestro tope de ascensión es la consciencia de la 5D o si podemos hacer una ascensión más elevada de nuestra consciencia.
Desarrollar la consciencia de la 5D es el propósito de tu alma en esta encarnación, cohesionar tu personalidad y tu alma para que esta se exprese a través de tu personalidad humana y se desarrolle el humano consciente. Alcanzar la consciencia de 5D es el gran éxito de esta encarnación, pero como seres ilimitados, infinitos y eternos, podemos ir más allá.
Durante el octavo y noveno septenio desarrollamos la madurez espiritual
OCTAVO SEPTENIO (50 A 56 AÑOS) - El Yo trabaja para transformar los pensamientos y sentimientos en sabiduría
Es el septenio de la conquista de la visión global de las cosas, la ponderación, la armonía, y la relación entre el mundo interno y el mundo externo.
La imagen de este septenio es “La Reina”, en la crisis de autenticidad del septenio anterior hemos ido conquistando lo verdadero en nosotras para la realización de la misión en la vida, en el octavo septenio, para adquirir la sabiduría de la Reina, hemos de percibir que pide el mundo de nosotras, para poder gobernarnos y gobernar desde nuestra autenticidad, nuestra voz interna, y también considerando al otro, a las situaciones y temas de la vida que vienen a nuestro encuentro. Es un espejo del segundo septenio, por lo tanto, es un septenio de puente, relacionar lo interno con lo externo. Relacionarnos con el mundo desde la sabiduría, la visión global, la calma, la gratitud, la armonía.
Puede ser una etapa de realización dedicándonos a “misiones humanitarias o servicio a la humanidad”.
Es una etapa en la que podemos descubrir y relacionar la sabiduría de las sincronías de nuestra vida.
PELIGROS: Vivir en los extremos del puente, quedarme en mis convicciones, sin considerar el afuera, ponernos ortodoxas o por el contrario vivir para satisfacer las consideraciones del mundo externo sin considerar nuestra verdad interior. Quedarnos en el interior sin realizar en el mundo aquello para lo cual nos sentimos llamadas o por el contrario, volcarnos hacia el exterior en un afán de poder y de validación desde el mundo exterior. No percibir el contexto.
CONQUISTAS: La inteligencia se torna sabiduría con la ayuda de la vida práctica. La coherencia entre el pensar, el sentir, el expresar y el actuar.
Vivir considerando la verdad interior y percibiendo las necesidades que tiene el mundo de mí, la mirada holística. Delegar el poder ejecutivo, asesorar a las nuevas generaciones, bajar los ritmos de vida laboral, si continuamos trabajando 10-12 horas nos enfermaremos.
A partir del octavo septenio empezamos a desarrollar los chakras superiores que están fuera de nuestro cuerpo. En este septenio empezamos a desarrollar el chakra causal o chakra de la Ascensión. Muchos le llaman el chakra de la conexión almica porque es a través del cual conectamos de forma consciente con nuestro cuerpo Ka.
El cuerpo Ka puede describirse como el circuito eléctrico, el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión y cuya función es la de anclar y mantener la forma de tu Presencia de Cristo. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos, como seres humanos y sin abandonar el cuerpo, convertirnos en seres de Cristo y avanzar así de la tercera a la sexta dimensión de consciencia, evolucionar y seguir haciéndolo al tiempo que se eleva nuestra frecuencia vibratoria.
El cuerpo Ka es el vehículo en el que el Yo Superior desciende a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo hacia dimensiones superiores. A través de estos procesos se da la traslación a dimensiones superiores de la conciencia.
El cuerpo KA es un segundo cuerpo “invisible” que tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico. Este cuerpo de energía envuelve y también inter-penetra al cuerpo físico. Por naturaleza, el KA puede atraer hacia sí y luego transferir al cuerpo físico energías altamente benévolas que aceleran la evolución espiritual.
Este cuerpo de luz es un enlace con las dimensiones superiores de la luz, un puente entre nuestro cuerpo físico y nuestra alma. Este cuerpo, contiene en sí mismo todos los canales que contienen toda la información y codificación de nuestra evolución. El cuerpo Ka es la expansión energética de nuestra materia física. Es idéntico a nosotras, por eso se le conoce como doble Divino.
Nuestro origen no es terreno, somos seres del universo experimentando de una forma simultánea, muchas existencias en el universo del que formamos parte. La Tierra, es el cuerpo de Gaia del que nos convertimos en una célula cuando encarnamos en materia, Gaia nos da la materia. Gaia es un universo de materia que forma parte del Universo mismo, pues todo es Todo. Somos pedacitos de un todo que está en todo lugar, en toda dimensión, en todo plano de existencia.
Nuestra esencia es omnipresente, omnipotente y omnisciente. Como seres humanos llegamos a la experiencia terrena desde un pacto de olvido necesario para poder sumergirnos en la experimentación sin condicionamientos de nuestra memoria cósmica. Este pacto de olvido implica, no recordar que somos hijas de las estrellas, que somos fractales de una Fuente creadora que lo es todo y lo abarca todo.
Cada átomo, molécula y célula de nuestro cuerpo se rige por las leyes del universo porque son el mismo universo. Estamos compuestas por un micro-universo que forma parte del todo, forma parte del gran macro-universo.
La plantilla Ka, está situada en la parte superior de la cabeza, entre el chakra corona y el chakra de la ascensión, tiene forma rectangular y contiene un mensaje cifrado sagrado. La disposición y la selección de los símbolos son diferentes para cada persona. A medida que las energías Ka entran en el aura desde el cuerpo Ka, éstas se reciben primero en la plantilla Ka, pasando a través del código que marca el proyecto del alma y del cuerpo para la utilización del Ka en esta vida. Si tu meta es ascender, estará codificado en tu plantilla y se activará cuando ésta se abra y se despeje.
Cuando se comienza a despejar y a activar la plantilla Ka, la energía fluirá desde ahí hasta la glándula pineal en el centro de la cabeza. La glándula pineal distribuye luz por todo el cuerpo, diciéndole al cerebro cómo organizar los sistemas corporales, la mente, las emociones y el movimiento físico. También regula el flujo de luz y energía hacia el sistema de meridianos a través de los Canales Ka y es vital para el despertar y la iluminación espiritual. Los impulsos de regeneración o degeneración están en función directa de la relación entre la Plantilla Ka y la glándula pineal. Esta plantilla no es sólo importante para la apertura espiritual al Yo Superior, sino que es igualmente vital para la salud y el bienestar del cuerpo, preparándose para albergar tu espíritu y tu Yo cristico.
![](https://static.wixstatic.com/media/1f8b1d_b657a7d741c848beaa1c7196f7e28edc~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/1f8b1d_b657a7d741c848beaa1c7196f7e28edc~mv2.jpg)
Quizás ya hayas empezado este ciclo y lo estés experimentando como yo o aún no hayas llegado. Para hacer una toma de conciencia pregúntate a ti (Si no lo has iniciado habrá preguntas que no podrás responder):
1. ¿Cómo fue el paso a los 50 años?
2. ¿Encontraste un nuevo rumbo de vida?
3. ¿Eres aún flexible, estimulable, o rígida en lo físico, anímico y espiritual?
4. ¿Cómo entregas tu experiencia de vida a otros?
5. ¿Enseñas sin obligar?
6. ¿Pudiste conformar tus fuerzas organizativas y directrices dejando libres a tus colaboradores?
7. Aptitudes sociales de colocar al Hombre correcto en el lugar correcto
8. ¿Qué tareas humanas genuinas te llegaron?
9. ¿Qué nuevas has asumido?
10. ¿Qué nuevas metas, ideales, intereses, pudiste realizar?, ¿Qué nuevos se agregaron?
11. ¿Te sentiste al unísono con tu moral o tu ética?
12. ¿Qué costumbres has cambiado?
13. ¿Tienes algún afán espiritual o religioso?
14. ¿Cómo te sientes con personas más jóvenes?
15. ¿Conduces tu vida armónicamente, equilibradamente, o te falta algo?
16. ¿Cómo manejas tu sexualidad?
17. ¿Cómo fue la segunda mitad de los 56 (o sea los 55 y medio)?, ¿Cambios exteriores e interiores?
18. ¿Qué enfermedades, crisis psíquicas, accidentes, tuviste?, ¿Drogas, medicamentos, adicciones?
19. ¿Preguntas especiales dirigidas al corazón, pulmón, hígado?
20. Cómo mujer, ¿cuándo y cómo fue la menopausia?
21. ¿Qué miedos desarrollaste en este ciclo? (En el que caso de que aun estés inmersa en él, ¿Qué miedos están latentes en este ciclo?)
22. En este momento ¿En qué aspectos sientes que este octavo ciclo ha marcado o está marcando tu vida?
23. ¿Detectas aprendizajes inconclusos de los anteriores septenios?
24. En el caso de que aun estés inmersa en este ciclo ¿Qué aprendizajes no estás asumiendo y tienes que asumir para poder desarrollar este ciclo en perfecto equilibrio? ¿Qué tienes que aprender y soltar?
25. Si aún no lo has iniciado ¿Qué aprendizajes observas en este ciclo y cuáles serán tus acciones conscientes para desarrollarlo en plenitud y consciencia?
Haz un esquema del octavo septenio, con los acontecimientos más devastadores o que te dejaron más marcada en ese ciclo y cuales crees que fueron los detonantes de no cerrar ciclo o de los aspectos más importantes que estás experimentando en él
Toma la lista de los miedos que desarrollaste y escribe para cada miedo:
La causa que lo creo
El efecto que tuvo o está teniendo durante este ciclo
¿Son los mismos miedos que desarrollaste en los septenios anteriores o incorporaste alguno más? ¿Cuáles?
En el caso de que aún lo estés viviendo: ¿Qué efecto están teniendo esos miedos en tu vida? ¿Son los mismos miedos que desarrollaste en los septenios anteriores o has incorporado alguno más? ¿Cuáles?
Si aún no lo has iniciado plantéate que miedos están latentes en ti y pueden afectar el inicio del siguiente septenio
Cuestiona cada uno de esos miedos y si tiene algún sentido que sigas manteniéndote en él
![](https://static.wixstatic.com/media/1f8b1d_6a8a2a72de514b1d9be293e88d9513ea~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/1f8b1d_6a8a2a72de514b1d9be293e88d9513ea~mv2.jpg)
Trabajando con María Magdalena
Trabajaremos con María Magdalena el octavo y noveno septenio. Algunas ya podéis estar experimentando uno de ellos o incluso haber vivido alguno, otras aún no habréis llegado. Aun así María Magdalena puede brindaros información para vivirlo en equilibrio, tanto si lo estáis experimentando ahora como si no habéis llegado.
Abre tu espacio sagrado invocando la presencia de María Magdalena
Pon tus manos en tu chakra corazón
Visualiza una esfera de luz dorada en el centro de tu corazón
Solicita a la Maestra: Amada Maestra María Magdalena, solicito tu asistencia y guía amorosa para que me brindes la información de la que no soy consciente del ciclo de (di el septenio que vas a trabajar) septenio, para poder aprender, sanar, liberar y cerrar ese ciclo que en este sagrado ahora tiene que cerrarse para el bien más elevado de mi desarrollo humano y espiritual
Si lo estás viviendo aún: Amada Maestra María Magdalena, solicito tu asistencia y guía amorosa para que me brindes la información de la que no soy consciente del ciclo de (di el septenio que vas a trabajar) septenio, para poder aprender, sanar, liberar y desarrollar este ciclo equilibradamente para el bien más elevado de mi desarrollo humano y espiritual
Si aún no lo has iniciado: Amada Maestra María Magdalena, solicito tu asistencia y guía amorosa para que me brindes la información de los aprendizajes que tendré que asumir en este septenio y me des pautas para desarrollar este ciclo equilibradamente y con una consciencia más elevada para el bien más elevado de mi desarrollo humano y espiritual
Respira profundamente 3 veces llevando, con el poder de la intención, la respiración hasta tu chakra corazón
Siente como la luz dorada de tu corazón crea un cordón de luz dorado que asciende a través tus chakras superiores y asciende hasta el útero cósmico del Universo y como se enraíza a él.
Siente la presencia de María Magdalena
En este momento se abre la comunicación con la Maestra que va a brindarte la información de todo aquello que necesitas aprender, liberar, sanar o desarrollar del septenio con el que estés trabajando)
Puedes preguntarle lo que desees al respecto, pedirle que te aclare in situ aquello que te cree dudas y pedirle pautas de trabajo consciente para poder cerrar o desarrollar de ese ciclo
Recoge las respuestas a través de la escritura (abriendo los ojos para escribir) o grabarte con el móvil (Si ves que te dispersas al abrir los ojos)
Solicítale ahora que te brinde la información de aquellos aspectos que tienes que desarrollar en consciencia para alcanzar tu máxima evolución
Solicítale las pautas de trabajo específico que tienes que llevar a cabo de forma consciente, para asumir los aprendizajes conscientemente de ese septenio
Al finalizar, agradece a la Maestra y cierra el espacio sagrado. Permanece unos minutos en absoluta quietud, permitiendo que la energía sanadora de la Maestra circule por tu cuerpo
A partir de este septenio trabajamos siempre con el 8º rito de paso – 7 días
Activación del cuerpo Ka - 21 días
Comentarios