top of page

Los siete templos de los Elohim

Foto del escritor: shanandaisanandashanandaisananda


1.Hércules y Amazonia

Elohim de la fe, voluntad y el poder de Dios

Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina.


La gran fuerza de Hércules es paralela a su obediencia en amor a la voluntad de Dios. El Elohim emite la protección del relámpago azul y su moméntum de voluntad/energía/acción en respuesta a las peticiones de fuerza y dirección de la humanidad. Las auras de Hércules y Amazonia están saturadas de relámpago azul y tienen un intenso tono rosado ígneo.


El retiro de Hércules y Amazonia está situado en el plano etérico dentro y sobre Half Dome, un foco magnífico que se eleva casi una milla desde el suelo del valle de Yosemite en la cara oeste de la cadena montañosa Sierra Nevada en California. El retiro etérico está superpuesto a la roca. Allí, Hércules y Amazonia focalizan las energías de la voluntad de Dios en este foco del centro del poder, el chakra de la garganta del planeta.



2. Apolo y Lúmina

Sabiduría-Iluminación-Constancia

Son los Elohim del segundo rayo (el rayo amarillo) de la sabiduría, de la omnisciencia, de la comprensión, de la iluminación, y del deseo de conocer a Dios mediante la mente del Hijo, la Segunda Persona de la Trinidad.


Apolo y Lúmina son guardianes de la conciencia Crística Cósmica. La llama de Apolo es de un color amarillo dorado y está envuelta en una capa de relámpago azul. La llama azul actúa como un campo energético protector que rodea la luz del Cristo. Este relámpago azul corta la densidad del error humano y sus calificaciones erróneas, despejando el camino para la llama dorada de Lúmina, que manifiesta la perfección de los siete aspectos de la mente del Cristo. Las llamas gemelas Apolo y Lúmina infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con la inteligencia encerrada en el centro del átomo: la esencia de la mente de Dios, de resplandor diamantino.


El Retiro de Apolo y de Lúmina está situado en el plano etérico sobre la Baja Sajonia, en Alemania. El Elohim del segundo rayo focaliza aquí las energías del chakra de la coronilla del planeta.



3. Eros y Amora

Amor Adoración-Gratitud

Son los Elohim del tercer rayo (el rayo rosa) de amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo, la Tercera Persona de la Trinidad. Heros y Amora infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con el poder cohesivo del Espíritu Santo, el principio integrador de la vida. Por el poder de su amor, los planetas se mantienen en sus órbitas y los electrones continúan en sus trayectorias designadas.


Heros y Amora focalizan las energías del chakra del corazón del planeta en su retiro situado en el plano etérico sobre el lago Winnipeg, Manitoba, Canadá.


El campo energético de este templo está diseñado a partir de la figura de un loto floreciendo.



4. Pureza y Astrea

Pureza- Armonía Confianza

Son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza, y de la integridad. Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma por la conciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.


La pureza sostiene el modelo divino de la perfección del Cristo para todo lo que está en manifestación, focalizando el fuego blanco que está en el corazón de cada sol y átomo: la pura luz blanca de la que emanan los siete «rayos», o aspectos, de la conciencia Crística.


El retiro de Pureza y Astrea está situado en el plano etérico sobre el golfo del Arcángel, el brazo sur oriental del mar Blanco, en Rusia. El retiro focaliza las energías del chakra de la base del planeta. El foco etérico inter penetra el plano físico en la zona circundante.



5. Cyclopea y Virginia

Verdad-Curación-Ciencia

Son los Elohim del quinto rayo (el rayo verde) de la verdad, de la curación, de la constancia, y del deseo de precipitar la abundancia de Dios mediante el concepto inmaculado de la Virgen Santa. Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a precipitar la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación en la forma.


La acción del relámpago azul corta los densos efluvios y prepara el camino para la llama cristalina de la pureza y el rayo esmeralda, los mantras curativos del corazón de Cyclopea y de Virginia que purifican los cuatro cuerpos inferiores de las corrientes de vida de las que cuidan.


El aura de Cyclopea es verde con un reflejo del prisma de la conciencia Crística que se asemeja a la acción del cristal; el aura de Virginia es verde teñido con blanco.

El retiro de Cyclopea y de Virginia focaliza las energías del chakra del tercer ojo del planeta y está situado sobre la cadena montañosa de Altai, en el límite entre China, Siberia, y Mongolia, cerca de Tabun Bogdo. Todo el retiro está en el reino etérico si bien es congruente con las montañas.



6. Paz y Aloha

Paz- Ministración- Servicio

Son los Elohim del sexto rayo (el rayo morado y oro) de la paz, de la hermandad, de la verdadera ministración del cristo, y del deseo de servir a Dios y al hombre mediante la maestría de la conciencia del Cristo. Paz y Aloha focalizan la llama morada y la llama dorada como el perfecto equilibrio del aspecto masculino y femenino de la paz.


Las recomendaciones de los Elohim de la Paz han sido de gran ayuda a los estudiantes de la luz. Fue Paz quien introdujo el uso del Gran Disco Solar, una armadura de resplandeciente fuego blanco que puede situarse sobre el chakra del plexo solar para rechazar la discordia ajena y proteger así la paz en el mundo emocional.


Paz y Aloha focalizan las energías del chakra del plexo solar del planeta en su retiro situado en el plano etérico sobre las Islas Hawai. Desde el Templo de la Paz, los Elohim irradian la paz del Cristo Cósmico sobre toda la tierra como una red de la conciencia Cósmica del Cristo. En este retiro están focalizados, además de la llama morada y de la llama dorada, los rayos secretos del Poderoso Cosmos.


El campo energético del Templo de la Paz puede visualizarse como un corazón morado y dorado, con un campo magnético de anillos concéntricos en forma de corazón, alternadamente morados y dorados. La llama en el centro del corazón es la llama de la paz del Cristo Cósmico. Este campo energético está superpuesto sobre el templo.



7. ARCTURUS Y VICTORIA

Libertad- Misericordia- Transmutación

Son los Elohim del séptimo rayo (el rayo violeta) de la libertad, del ritual, de la invocación, transmutación, trascendencia, misericordia, y del deseo de renovar todas las cosas mediante la aplicación de las leyes de la alquimia. Las pulsaciones de la llama violeta en sus corazones producen el ritmo y ritual de aplicación de la ley mediante el servicio y reverencia por la vida. Arcturus utiliza la llama púrpura, focalizando la acción científica de la ley y la esencia transmutadota de la libertad, mientras que Victoria irradia la llama violeta (color orquídea), representando la misericordia y amor de la libertad.

 

El retiro de Arcturus y Victoria está en el plano etérico cerca de Luanda, en Angola (África). Este retiro focaliza las energías del chakra de la sede del alma del planeta.



Visita cada Templo durante 7 días

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page