![](https://static.wixstatic.com/media/1f8b1d_58b52351c2744d51a8b96b6a8d52db9f~mv2.jpg/v1/fill/w_225,h_225,al_c,q_80,enc_auto/1f8b1d_58b52351c2744d51a8b96b6a8d52db9f~mv2.jpg)
Trabajo con la Madre Felina
Amados hijos, la raza felina somos los encargados de la sanación kármica de la energía kundalini. En la amada Tera, el ser humano está experimentando su energía sexual, con culpabilidad, con resentimiento, con decepción y vergüenza. Son muchas las improntas de dolor relacionadas con la energía sexual experimentada. La energía sexual en la Tierra, es una de las energías con más poder y que en estos momentos es causante de conflictos e improntas de energía de baja vibración por su forma de relacionarse con ella.
La energía sexual, es la manifestación física de la energía kundalini y la forma en la que la divinidad femenina y masculina se manifiesta en su consciencia. La sexualidad en la Tierra se ha convertido en un canal de manipulación para obtener algo. Los apetitos sexuales están, en su gran mayoría carentes de amor. Ustedes tienen en su interior los 3 pares de puntos tántricos y estos se han ido bloqueando a medida que han experimentado la sexualidad, como algo meramente humano y lo han separado de la espiritualidad.
El desbloqueo de estos puntos de luz se da a través de la sexualidad pura y de relacionarse con la energía sexual de un modo sagrado. Sagrado es su cuerpo físico y tienen que respetarlo y amarlo al igual que al cuerpo físico de su compañero o compañera. La energía kundalini es la sagrada manifestación del dios y la diosa que habita en el interior de cada ser y en sus relaciones sexuales, debe manifestarse como el amor sagrado entre el Dios y la Diosa que habitan en ustedes. El acto sexual tiene que realizarse en plena consciencia de amor, honrando y respetando a tu ser y al de tu pareja.
Desbloquear estos puntos de luz te lleva a la apertura de la consciencia, a abrirte las puertas de la iluminación, a conducirte al éxtasis con la Divinidad y a liberarte de los traumas kármicos.
Trabajo con la Madre Halcón
Amados hijos, soy Antaria la Madre Halcón de la raza estelar de las aves. La raza de las aves representamos la libertad. Cuando ustedes alcanzan el desprendimiento y el desapego, se reconectan a la consciencia de la absoluta simplicidad que supone, alzar el vuelo en busca de nuevos cielos. En los tiempos de Lemuria, en la que ustedes eran guardianes de los elementos y de la tierra, maestros y eran totalmente conscientes de su luz, vivían en conexión con los elementos y los elementos eran sus aliados sin límites. La conciencia actual de la humanidad se ha desconectado de la vida y los elementos que los rodean se han convertido en un misterio para ustedes.
El amor es la clave. Sin amor, no conocen sus cuerpos y no conocen su grandeza. Por ello, pregúntense: ¿realmente amo lo suficiente? O mi ego aún conserva la visión con juicios. Buscan la iluminación y sin embargo en el día a día, cientos de juicios carentes de Amor salen por sus bocas. ¡DESPIERTEN! El amor es la clave. No hay misterios, nada es oculto al amor.
Hoy se hallan aquí para realizar un trabajo de amor y desapego, para despertar de nuevo sus alas de luz.
Trabajo con la Madre Loba Blanca
Amados hijos de las estrellas, mi nombre es Madre Loba Blanca y soy la guardiana de la raza de los canidos. Mi función planetaria es preservar la lealtad del corazón a la Divinidad de la Fuente de todo lo creado. Esta lealtad nace de la certeza, de la confianza y de la Fe que no necesita manifestaciones concretas para saber que todo es y está. Esta fe no está basada en el creer o en el conocimiento que se cree poseer, sino en el sentir. El ser humano ha ido separándose del sentir para dar poder al creer o al saber. Cuando la consciencia del sentimiento puro anida en tu corazón, no necesitas manifestaciones físicas que corroboren que lo que es, es. Este es un viejo funcionamiento humano instaurado desde la mente racional humana que necesita confirmaciones físicas palpables y tangibles para dar el paso de empezar a creer. Nosotros también pasamos por el proceso evolutivo que está viviendo la madre tierra y los seres humanos, por ello estamos en servicio de luz y amor a nuestra raza hermana humana.
Del sentimiento puro es del que emerge el fuego sagrado del corazón porque el fuego sagrado es la consciencia universal de la consciencia de la Divinidad manifestada.
Hoy vamos a iniciar el proceso de apertura de vuestro corazón para que el fuego sagrado de la Divinidad manifestada emerja en vuestros corazones.
Trabajo con Omnaya - Madre Canina
Amados hijos, habéis sido traídos ante mí, para poder realizar un hermoso viaje a las profundidades de vuestro corazón. El corazón contiene la pureza y la verdad del ser. La hermosa raza humana ha sucumbido a los juegos del ego y de la mente y se han olvidado de la fuerza y poder que tienen en su interior cuando honran y reconocen ese poder. Todo tiene un propósito y un orden y está regido por las leyes del universo.
En el interior de cada corazón existen 7 cámaras que son la antesala del fuego interior o llama trina. En estas cámaras se hayan ocultos los aspectos más densos del ego. Estos aspectos, os impiden reconectaros con vuestra esencia unificada del fuego trino. Es necesario sacar esas sombras y abrazarlas en amor para poder acceder a la cámara central que contiene la llama trina.
Trabajo con los hermanos de Antares
Amados hermanos de Tera, mi nombre es Serapis Bey. Provengo de la estrella Antares, donde trabajamos para ayudar a nuestros hermanos de Tera a despertar la consciencia y les enseñamos a elevar sus niveles frecuenciales. La energía de los Antareanos, es muy similar a la de los Ángeles. Somos seres de amor incondicional que trabajamos continuamente en la unidad de todos los seres. Junto a nosotros, los hermanos de la raza equina, trabajan en unidad en la ascensión de la hermosa Tera.
Muchos de vosotros tenéis heridas profundas en el interior de vuestro corazón. Vuestros niños internos quedaron atrapados en el dolor, de no sentirse amados, de sentirse abandonados, de sentiros solos y separados del amor del que provenís. Esta es una simple percepción humana, pues el Padre Madre Dios, ama a todos sus hijos incondicionalmente eternamente. Vuestras familias teranas, también os han amado, aunque en la mayoría de ocasiones os amaron desde su niño interior herido. Es tiempo de liberar el dolor y recuperar al niño divino que sois cada uno de vosotros.
Viaje al Templo Lunar de Guatavita
En esta meditación vamos a viajar a la sala de los espejos del alama con la Maestra Kwan Yin.
Viaje al Templo de los Guardianes de la Llama
En este trabajo vamos a penetrar en el interior del templo solar sagrado de los guardianes de la llama. En este templo, se custodia la llama trina del Cristo que en su tiempo perfecto se activara completa y permanentemente en el corazón de los justos. Este templo, está fuertemente custodiado ya que en su interior se custodian los conocimientos ocultos desde la caída de la Atlántida esperando a que la humanidad alcance su madurez espiritual para poder ser desvelada de nuevo.
Comments