top of page

La Abundancia viene de la Tierra

Foto del escritor: shanandaisanandashanandaisananda

Actualizado: 13 feb 2024





Hace mucho tiempo que vengo leyendo aquello de qué, la abundancia viene de la relación con tu madre terrena, o dicho de otro modo, mama. En un mundo que desea vivir desde la consciencia, hay que empezar a poner las cosas en su sitio.


A menudo nos hacemos eco de escritos que encontramos en la red y, pocas veces, nos paramos a discernir lo que estamos leyendo. Así mismo, nos hemos olvidado de que, papa y mama, son dos seres humanos, tan atrapados en las heridas, distorsiones y creencias limitantes como nosotr@s. De hechó, son los que nos lo han transmitido.


En mi libro Mujer Medicina cuántica" lo explico de la siguiente manera:

"Para que una vida se geste, se desarrolle y se convierta en un alma recubierta de materia, hacen falta dos células, la de papa y la de mama. Somos 50% mama y 50% papa. La creencia colectiva de que “madre no hay más que una y padres hay muchos” es totalmente absurda. De hecho, pasamos más tiempo en los testículos de papa que en el vientre de mama.


Para que se dé la vida, papa, expulsa los espermatozoides que contienen células de papa, y estas intentan llegar a fecundar el óvulo de mama, que contienen células de mama. Ahí tenéis el 50% de cada uno de ellos. Mama, es la que está preparada biológicamente para ser esa cueva hermosa en la que podemos desarrollarnos durante 9 meses, pero para que eso suceda papa, puso el 50%, aunque su cuerpo no esté preparado biológicamente para ser la cueva donde nos desarrollamos.


Papas y Mamas hay de todo tipo, y os lo digo por experiencia, y en función del nivel de consciencia y amor que tienen esos padres hacia sí mismos, se transmiten uterinamente unas cosas u otras. Bien, recordad que hemos estado trabajando estas dos primeras semanas con las “Memorias celulares” y nuestras memorias celulares no solo guardan memorias energéticas de lo que hayamos podido vivir nosotras a lo largo de los ciclos encarnativos, también heredan las memorias energéticas de nuestros padres biológicos y esto lo recibimos en el primer filamento del ADN que es el que contiene el genoma humano.


Esto significa, que el 50% de papa y el 50% de mama, vienen cargaditos de información y memorias de ellos y si mama trae en sus memorias celulares la herida del abandono, por ejemplo, esas memorias también van a estar en mí porque soy el 50% mama. Y si papa, trae en su memoria celular la herida del rechazo, por ejemplo, esa herida va a estar en mí porque es el 50% de papa.


Evidentemente a ellos también se las transmitieron de la misma manera y luego la experiencia vital se encargó de despertar e intensificar esas memorias. Esto eran ejemplos, pero aplica a todo lo que puedas estar cargando: escasez, humillación, abuso, injusticia etc.


Aquí no termina la cosa y es cuando se pone interesante y descubrimos algo que probablemente no sabíamos. Redoble de tambores… ¡Aprendemos a sentir en el vientre de nuestra madre!


En el vientre de nuestra madre es donde nos desarrollamos y nos formamos. Pensamos que aprendemos a sentir cuando hemos nacido y no, aprendemos a sentir en el vientre materno. Esto sucede porque dentro del vientre materno es donde desarrollamos el cuerpo y desarrollamos nuestro sistema nervioso.


Pensamos que sentimos con el campo del corazón y aunque el corazón tiene su propia red de inteligencia, sus propias neuronas y se comunica con el cerebro, la realidad es que recibe los impulsos de nuestro sistema nervioso. El que nos transmite lo que hay en el afuera y nos hace sentir, es nuestro sistema nervioso. El sistema nervioso es la antena parabólica que lo recibe todo y acciona de una forma u otra, haciéndonos sentir unas cosas u otras y sí, evidentemente después ese sentir, se manifiesta en las diferentes partes de nuestro cuerpo. Así, aprendemos a sentir a través de los impulsos eléctricos que recibimos en el vientre de mama de lo que está sintiendo ella.


Nuestra relación con papa está determinada por cómo se sentía mama con papa. No importa que tu madre te contara que ellos se amaban etc., si cuando se acercaba tu padre a tu madre durante el embarazo, ella se sentía insegura, le tenía miedo y ella se ponía tensa y su sistema nervioso se ponía en alerta, tú sentías lo mismo. Así cuando naces y sales del vientre materno y eres un bebe, cuando se acerca tu papa y oyes su voz, automáticamente tu sistema nervioso entra en alerta porque se reactiva lo que sentía mama y lo sientes como un peligro.


El sistema nervioso se va activando por resonancia en el vientre materno, por resonancia con mama. Al igual que ocurre a la inversa, si mama está durante el embarazo tranquila, se siente amada y a salvo, tu sistema nervioso simpático se activa con otra información"





¿Con esto que te estoy diciendo?


Puedes haber tenido una relación maravillosa con mama, una relación de amor e incluso ser las mejores amigas del mundo, pero mama, tiene su propia mochila y si mama, por sus circunstancias de vida, vivio escasez, vivio carencia y recibió creencias limitantes y distorsiones transgeneracionales, tú, no vas a ser abundante o carente por la relación que tienes con mama, esto lo determina tu sistema de creencias y distorsiones.


La mayoria de nostr@s, cuando somos niñ@s, tenemos como modelos de referencia a nuestros padres. Esto, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. La mayoria, de forma inconsciente les somos fieles a nuestros padres humanos y, nos olvidamos por completo de que son humanos. Nuestros padres cargan con tantas heridas de infancia, creencias que se han transmitido de padres a hijos, defectos, virtudes, emociones, pensamientos etc., que nosotr@s mism@s.


No solo son padres; han sido niños, adolescentes, jovenes, adultos y han vivido los mismos roles que vivimos nosotr@s con ellos. De hecho, han cometido los mismos errores que nosotr@s cometemos con ellos; creernos todo lo que nos han transmitido.





El 99% de la población mundial, tiene algun conflicto con papa, con mama o con ambos. Nos pasamos la vida culpandolos de la educación que nos dieron y de todo lo que se experimento, en la infancia especialmente. Así, podemos justificar que no alcanzamos nuestros sueños, que somos carentes o que nuestra personalidad es de un modo u otro porque somos un reflejo de papa o de mama y lo que vivimos con ellos, en muchas ocasiones, fue terrible.


Comprende esto: Como seres humanos que son o fueron igual que tú, lo hicieron como buenamente supieron. No importa si tu niñez fue terrible, aterrizaste en una familia humana tan perdida como tú mism@.


La abundancia viene de la Tierra ¿Por qué?, simple. Vives en un planeta rico en recursos (aunque los estemos agotando absurdamente), vives en una Gran Madre que es un Espíritu consciente y que es la ABUNDANCIA ILIMITADA en sí misma. Seguramente si te digo que hay abundancia para tod@s, me dirás: No Shan, esto no es así.


Sí, si es así, lo que ocurre es que hay grupos de humanos que no quieren que esto sea así. Las desigualdades en este bendito mundo las ha creado el ser humano.


Si no recuerdas que la Gran Madre es la que te lo da todo: la materia, lo material, lo que comes, el dinero, el aire que respiras, el agua que bebes, la casa en la que vives etc., estás renunciando de un forma inconsciente a la abundancia.


La Tierra es la Madre con la que tienes que mantener una relación de amor y unidad y, en estos tiempos en los que el ser humano se ha separado de la consciencia de la Tierra, se viven momentos de mucha carencia y escasez.


Todo lo que anhelas y deseas está unido directamente al nivel de amor que sostienes por ti mism@ y por la Tierra. Cuanto más amor, más abundancia. Cuanto menos amor, más carencia.


Así que, si formas parte de ese 99% de personas con conflictos y dolor de la infancia con papa y mama, suéltalo para dejar de cargar esa energía. Lo que hagan papa y mama con su propia mochila es trabajo de ellos.


Suelta todas esas creencias y distorsiones con los que estás programad@ y regresa a la consciencia de tu esencia. Al final, con papa, pasa lo mismo. Todo de lo que careces y, que le atribuyes a él porque tienes conflictos con papa, tampoco dependen de papa ni de vuestra relación.


¿Sabes cuantos millonarios fueron abandonados por sus padres o tuvieron padres abusadores? Muchos y su mala relación con ellos o su relación inexistente por su ausencia, no les ha impedido ser millonarios.


Los arquetipos materno y paterno los tienes en la Tierra y en el Universo. No te confundas, con esto no te estoy diciendo que la Tierra sea femenina y el Universo masculino, pues ambos contienen ambas energías. Pero, a niveles frecuenciales y energéticos, si son los arquetipos que representan al Padre y a la Madre, por eso el equilibrio radica en estar siempre conectados al Cielo y a la Tierra y en poner la misma consciencia y el mismo amor en ambos.


Existes en un Universo millonario de abundancia ilimitada. Existes en una Tierra millonaria de abundancia ilimitada. La Divinidad que eres y habita en tu interior es millonaria en abundancia ilimitada. Entonces, si tu existencia es la esencia misma de la abundancia ilimitada ¿Por qué te convences a ti mism@ con absurdidades como: no me lo merezco, a mi no me toca, no tengo suerte, tengo mal karma o, como no perdono a mama estoy condenad@ a ser pobre toda la vida?


Reseteate y sal de todas estas distorsiones mentales. Observa tus programaciones y tus creencias y suelta ese "Me creo todo lo que leo y me cuentan" Sé generos@ contigo mism@ y permitete pensar por ti mism@ y libérate de todo lo que hay en ti que no es tuyo.


Ama o no, a los humanos que te ayudaron a llegar a esta hermosa Tierra en la que habitas, pero no les sigas cediendo el poder pensando que tu vida, depende de lo que ellos te han transmitido o dado. al final, si no hubieras llegado a la Tierra a través de los papa y mama a través de los que llegaste, hubieras encontrado otros voluntarios que hubieran cumplido la misma tarea.


Los elegiste a ellos porque sopesaste que habia aprendizajes que ellos te podian brindar, pero la realidad es que tod@s somos voluntarios en el acto de ser portales de entrada a nuevas almas que descienden a la Tierra.


Reflexiona y llega a tus propias conclusiones, haz trabajar esa mente maravillosa que está en ti y muchas veces no contemplas, porque la tienes tan saturada de cosas innecesarias y de ruido, que no eres capaz de escucharte a ti mism@.






Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page